Seguridad y SSL


El sitio por internet " Taaroa Bijoux - El taller de la Perla de Tahití - http://www.perlas-de-tahiti.com" es albergada por OVH, líder europeo del hospedaje profesional.

En el momento de la toma de pedido de la mercaderia usted será redirigido hacia la sección segura del sitio que utiliza una llave de cifrado AES-256 bits.

En ese momento usted comprobará que el principio de la dirección del sitio a cambiado: https://www.perlas-de-tahiti.com y que un candado cerrado apareció abajo de la ventana de su navegador internet.

Esto indica que ahora todas las informaciones que usted va cambian con el servidor y son seguras por lo tanto no pueden ser interceptadas en ningún caso por una persona tercera.

El numero AES-256 bits es la solución más reciente y fiable disponible actualmente para proteger sus informaciones en línea.

Si usted utiliza el pago vía Paypal la seguridad es igualmente garantizada por un certificado SSL limpio de Paypal

El pago por Tarjeta de crédito CIC-P@iment utiliza por supuesto un certificado SSL y obtuvo en 2008 la certificación PCI-DSS definida por las redes Visa y Mastercard. Es el medio del pago más rápido y más seguro disponible en mi sitio.