Sobre Nosotros

Que esté usted descubriendo las perlas de Tahití o que sea conocedor, le propongo una selecci ón minuciosa y muy variada de perlas provenientes de los atolones del archipi élago de Tuamotu y de las Islas Gambier.

He trabajado 15 años en Polinesia en una granja de perlas, donde empecé a trabajar nada más llegar, y he aprendido a conocer todas las sutilezas, de la producción hasta el montaje, de aquellas joyas : las Perlas de Tahití.

He seguido diversas formaciones en joyería organizadas por la Cámara de comercio de Papeete, y obtuve también una certificación del Gemological Institute of America para la clasificación de las Perlas de Tahití o de otras procedencias (GEM 149 - Pearls Graduate).

Para resaltar el valor de sus perlas simplemente o con más originalidad , usted encontrará en mi joyería una magnífica selección de montajes clásicos así como de y en plata.925 bañada en rodio.

Podemos encargarnos del montaje de su perla de Tahití en un breve plazo , pero usted también puede escoger comprar una perla sin montar y pedir su montaje al joyero de su predilección.

Comprando directamente sus perlas de Tahití al productor usted podrá disfrutar los mejores precios a los intermediaros en el comercio equitativo.

Desde marzo de 2011, en colaboración con el mayor productor de perlas de Australia, le propongo una selección de perlas de los Mares del Sur, las perlas más raras y más preciosas, procedentes de Broome en Australia Occidental.